El Club Jaque 64 invita a sus integrantes a participar del Torneo de Navidad, NaviChess 2020, el día domingo 20 de diciembre las 20:30hrs vía online.

La plataforma que se ocupará será Lichess, formato Sistema Arena, ritmo de juego 3 minutos más 2 segundos de incremento y con duración de 90 minutos. No Berserk, No Racha (No Streak).

El sistema de puntuación será 2 puntos por partida ganada, 1 punto por tablas y 0 por derrota, el desempate es el predeterminado en la plataforma de torneos.

La inscripción es gratuita y tendrá como premios $110mil pesos a repartir, más un libro de sorteo.

Tabla de Premios.-

Los premios no son acumulables, el sorteo del libro será entre los jugadores que no hayan recibido premio y que hayan jugado al menos 6 partidas. Los premios se entregarán a partir del 23 de diciembre cuando se hayan revisado todas las partidas.

Los integrantes del club que quieran participar del torneo de Navidad confirmar su participación al email clubjaque64@gmail.com, donde se enviarán los link del torneo y para los que participan por primera vez enviaremos indicaciones de cómo crear una cuenta para jugar online.

Mencionar también  que la próxima semana realizaremos el Torneo Arena Invitacional, las personas o empresas que quieran colaborar con los torneos contactarse al email clubjaque64@gmail.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here