Liceos, Colegios, Plazas, Poblaciones y Ferias son los destinos del Ajedrez XXL

Un intenso calendario de Actividades es la que viene realizando Club Jaque 64 esta vez es con un Tablero de Ajedrez Gigante con su nueva atraccion han visitado diferentes establecimientos educacionales de la Region de Arica y Parinacota además de intervenciones urbanas como la Feria del Juguete, Plaza Vicuña Mackena, Población Chile y Población Rosa Esther, y la Poblacion San Jose ,entre otras

Grandes y chicos de todos los niveles se divierten con las piezas XXL, aprendiendo los movimientos o poniendo a prueba sus estrategias, ganando o perdiendo literalmente «en grande».

Anecdotas
Estas mas suceden en las intervenciones urbanas , como por ejemplo en la Plaza Vicuña Mackena cuando al retirarnos encontramos un niño dentro del saco de piezas, o en la Feria del juguete en plena época navideña todos jugaban, los adultos nos consultaban si vendíamos las piezas y eramos el destino de los menores perdidos en la concurrida feria.

En la actividad de la población San Jose esta era una feria comunitaria con varios stand, fuimos los últimos en retirarnos y 4 personas estaban en el tablero  el tiempo parecía detenido para los concentrados participantes ninguno quería rendir y no se dieron cuenta que los conos que detenian el transito comenzaban a ser retirados mientras, los vehiculos comenzaban a impacientarse para ocupar la calle donde estábamos instalados. El Ajedrez Gigante al medio de la calle retrasando el transito fue emocionante, comentan desde el Club.

El Tablero de dimensiones 3×3  se encuenta en la sede del Club en la poblacion Magisterio y pronto a acudir a un nueva actividad.-

Información de las Academias Club Jaque 64, Torneos y Competencias en Facebook: clubjaquesesentaycuatro

clubjaque64.blogspot.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here