Guillermo Páez Medina gana por tercera vez el Torneo Round Robin Final. Compitieron 6 adultos y 3 infantiles.

Mayo 2015-. Ha finalizado la serie de Torneos del Club Jaque 64 que comprendió el año 2014 y el primer semestre del año 2015, fueron 14 eventos de Ajedrez con mas de 130 participaciones diferentes locales, nacionales y extranjeros.

En esta, la cita Final fueron 10 los dias consecutivos de competencia que enfrentaron en circuito cerrado a los mejores ajedrecistas ariqueños del año 2014 y 2015 en curso, los seleccionados fueron 6 adultos y 3 infantiles, entre ellos: ex finalistas de chile, campeones infantiles Chilenos, vice campeones juveniles y medallistas nacionales IND, el mejor sénior regional 2014, es decir una final de alto nivel de competencia. El Torneo “Gran Final de Ajedrez de Arica” es un todos contra todos como desenlace de de los Eventos de Ajedrez a lo largo del año 2014 y 2015 pudiendo acceder mediante clasificaciones por ser campeones o por rendimiento.

El Torneo
Esta fue una final con solo dos empates en 36 duelos es decir los finalistas se la jugaron con todo para lograr triunfos, quedando de lado las estadísticas, ranking e historial lo que hacia cada vez mas emocionante las extensas jornadas
Las partidas se jugaron a ritmo oficial y transmitidas en vivo , superando las 3 y 4 horas por partida, la preparación y sicología es fundamental para este tipo de competencia.

Transcurridas la 9 Rondas Guillermo Paez del Club Jaque 64 se proclamó campeón del evento, segundo lugar fue para Juan Meruvia (Donde Miguel) y Tercer lugar quedo para el Infantil Christian Brielmaier (Club Jaque 64), 4º Eduardo Verastegui (Club Jaque 64), 5º Bladimir Salas (CFT), 6º Sebastian Gutierrez (UTA), 7º Juan Nahuelpan (Arica), 8º Carlos Huanca (Club Jaque 64) y 9º Sebastian Urquiola (Arica)

Gran Torneo de Guillermo Paez Organizador, Competidor e Instructor del Club Jaque 64, triunfando por tercera vez el evento Gran Final de Ajedrez Arica y Parinacota. No esta demas mencionar que Paez Medina fue también la mejor ubicacion Ariqueña en el Internacional de Ajedrez Ciudad de Arica 2015, por lo que confirma en el tablero su regularidad para esta disciplina.

Se entregaron Copa, Medallones, dinero en efectivo y distincion para todos los participantes.

Mas informacion e imagenes en:

Gran Final – Blog Jaque 64

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here