El Club Aduana Arica y Club Jaque 64 realizarán la tercera versión del “Torneo Instituciones de Arica 2020 Copa Fraternidad”, novedosa competencia con el objetivo de estrechar lazos de unión, amistad e integración profesional, fomentando habilidades y destrezas múltiples que el deporte ciencia ajedrez ofrece. El torneo se realizará el viernes 11 de noviembre a las 20:00 hrs, la inscripción es gratuita.

Dada la contingencia ocasionada por la pandemia, esta versión a diferencia del año pasado, será totalmente vía online a través de la plataforma internacional Lichess.org

A la fecha han confirmado participación y estarán representadas las siguientes Instituciones públicas: Armada de Chile, Carabineros, Policía de Investigaciones (PDI), Aduanas, Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), ProChile, Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) y Ejército de Chile.

El formato de juego será sistema Arena, a ritmo de 5´+2”, duracion 90 minutos y contará con premiación en trofeo de cristal, medallas, distinciones.

La versión presencial del año pasado dio como ganador al representante del Servicio de Impuestos Internos (S.I.I) Rodrigo Crespo Fernandez, en 2° lugar Robinson Osores Arellano de Policía de Investigaciones (PDI) y en 3° lugar Jorge Prudant Abdo de la Dirección General de Aeronáutica civil (DGAC). Y como mejor Dama resultó 1° Berenice Aravena Leal de Policía de Investigaciones (PDI). Link de la primera version

La II versión online de octubre pasado dio como ganadores al representante de la Armada 1° Cristian Moreno Quintana, 2° lugar Miguel Hernandez Gatica (Carabineros de Chile), 3° lugar Joaquín Ortega Flores (SERNAC). Y como mejor Dama repite 1° Berenice Aravena Leal (PDI)

Los funcionarios públicos interesados en participar pueden inscribirse y consultar como acceder a la plataforma donde se le enviarán tutoriales y todo lo relacionado al torneo.

email clubjaque64@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here