Difusión del Ajedrez en las Alturas 

Positivas jornadas se llevaron a cabo en Putre a 3.600 metros sobre el nivel del mar siendo una gran sorpresa para los alumnos del Liceo Granaderos ver instalado en pleno centro de su patio un Ajedrez Gigante el mismo que Jaque 64 pasea por los distintos lugares de Arica.

En el liceo  se compartió la difusión del ajedrez con visitas semanales, se dictaron clases, exhibiciones y más de algunos interesantes match.  En los recreos inundaba el entusiasmo de los menores, era juego tras juego, los chicos estaban motivados y eso contagiaba  comentan desde el Club.

Y es que Jaque 64 con tal que los alumnos se lleven un buen recuerdo, llevó a la Capital de Parinacota todo su material oficial de Ajedrez, el mismo que exhibe en los Torneos y sus Academias de Arica entre ellos, libros, tableros, murales, relojes electrónicos, computadores y el Ajedrez Gigante que fue el implemento que se llevó todas las miradas.

Mátalo, Mátalo.- Que energía tienen los niñ@s de Putre, cada vez que subimos a la capital de Parinacota nos llevamos divertidas experiencias aquí en su Liceo Granaderos en una amena sesión de Chess.- Esteban Johnny Cruz Rojas Juan Antonio Robledo Edgardo A. Muñoz Mora

Posted by Jaque Sesentaycuatro on viernes, 23 de diciembre de 2016

Los más pequeños del Liceo de Putre también tuvieron sus clases de ajedrez

Compitiendo por equipos en el Ajedrez Gigante


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here