El Club de Ajedrez Jaque 64 comunicó el regreso al ajedrez presencial, con la organización del campeonato denominado “Torneo de Ajedrez Paso a Paso 1 Fase Blitz Arica 2021”, invitando a sus integrantes a participar este sábado 14 de agosto a las 16:00hrs.

Es un torneo federado válido para el Ranking Nacional de Ajedrez, bajo el formato suizo de 6 rondas con ritmo de juego de 5 minutos más 2 segundos de incremento por jugada. Los sistemas de desempate serán 1° resultados entre empatados, 2° Performance y 3° Bucholz -1.

El lugar de juego será en el Hotel Savona, en el centro de Arica, dirección calle Yungay #380. Los cupos para esta competencia ya estan completos, la confirmación de jugadores inscritos será desde las 15:40hrs en el salón de juego. Inscripción gratuita. Estas actividades implementando todas las medidas sanitarias y aforos, servirán para evaluar futuros torneos Open.

La premiación contará además de los puntos de Rating y premios en efectivo: 1° lugar $15.000 2° $12.000 y 3° $10.000  Consultas al email clubjaque64@gmail.com, Antonio Perez Arbitro Fide y Director del Torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here