El Club Jaque 64 invita a sus integrantes a participar de la actividad de Ajedrez, «Domingo de Tortas», el domingo 21 de febrero a las 21:00hrs, vía online.

La plataforma a ocupar será Lichess, formato sistema Arena, ritmo de juego 3 minutos más 2 segundos de incremento y con duración de 90 minutos. Sin Berserk, sin Racha (No Streak). No olvidar los términos de uso lichess como el no usar ayuda externa durante el transcurso del torneo.

Para este torneo las partidas tablas (empates), tendrán puntuación sólo si se realizan 30 jugadas o más (blancas y negras). Con excepción de la última partida de cierre de cada participante, cuando ya queden los últimos minutos del torneo, valdrá para puntuación las tablas (empates), con un número menor de jugadas según las normas de lichess (más de 10 jugadas).

La inscripción es gratuita. Habrá de premios 3 tortas y como gentileza de Sabores del Sur habrá 1 kilo de arrollado y 1 kilo de longanizas, y estarán repartidos de la siguente manera:

Tabla de Premios.-

Los premios no son acumulables, los ganadores podrán optar en recibir lo publicado o 5mil pesos, el premio especial será para el mejor lugar entre los jugadores que no hayan sido ganadores en torneos online pasados (podio, categorías, sorteo) y que hayan jugado al menos 6 partidas. Los premios se entregarán a domicilio via delivery a partir del 24 de febrero 2021, cuando se hayan revisado todas las partidas.

Los integrantes del club que quieran participar del torneo de verano confirmar su participación en clubjaque64@gmail.com, donde se enviarán los link del torneo y para los que participan por primera vez enviaremos indicaciones de cómo crear una cuenta para jugar online.

Las personas o empresas que quieran colaborar con estas actividades contactar al email clubjaque64@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here