El Club Jaque 64 invita a sus integrantes a participar de la actividad  de Ajedrez, “Torneo de la Fuerza”, hoy lunes 25 de enero a las 21:00hrs, vía online.

La plataforma a ocupar será Lichess, formato Sistema Arena, ritmo de juego 3 minutos más 2 segundos de incremento y con duración de 90 minutos. No Berserk, No Racha (No Streak). No olvidar los términos de uso lichess como el no usar ayuda externa durante el transcurso del torneo.

Para este torneo las partidas tablas (empates), tendrán puntuación sólo si se realizan 30 jugadas o más (blancas y negras). Con excepción de la última partida de cierre de cada participante, cuando ya queden los últimos minutos del torneo, valdrá para puntuación las tablas (empates), con un número menor de jugadas según las normas de lichess (más de 10 jugadas).

La inscripción es gratuita y tendrá como premios Figura de Baby Yoda, $60mil pesos a repartir, más un libro de ajedrez y premio sorpresa de sorteo.

Tabla de Premios.-

Los premios no son acumulables, el primer lugar puede elegir entre el Baby Yoda o $15mil pesos, el sorteo del libro y premio sorpresa será entre los jugadores que no hayan recibido premio y que hayan jugado al menos 6 partidas. Los montos en efectivo se entregarán a partir del 28 de enero 2021, cuando se hayan revisado todas las partidas.

Los integrantes del club que quieran participar del torneo de verano confirmar su participación en clubjaque64@gmail.com, donde se enviarán los link del torneo y para los que participan por primera vez enviaremos indicaciones de cómo crear una cuenta para jugar online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here