Ajedrez los 12 meses del año! 

El Club de Ajedrez Jaque 64 en la Región de Arica y Parinacota da el inicio al segundo semestre de su Academia de Ajedrez Ciclo 2017, el comienzo de la temporada invierno es la primera semana de agosto, las sesiones de Ajedrez son todos los días miércoles y viernes del mes en la sede del club con dirección Simón Bolívar número #435 de la población Magisterio.

Bloque Infantil
Las clases son dirigidas a menores de 6 a 18 años de edad en los bloques inicial, intermedio y avanzado, los horarios se definen en la primera clase.

Normas y Reglamentos
Hay un Reglamento Interno del Club Jaque 64, el cual cada alumno deberá conocer y aceptar el compromiso de respetar en esencia sus normas básicas como el respeto hacia el Ajedrez, a sus compañeros y profesores, mantener un clima adecuado de orden dentro del aula, ser un buen deportista, aceptar las victorias y derrotas con profesionalismo y una serie de puntos relacionados que posibiliten como ha sido hasta ahora, la normalidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje en espacios colectivos.

El Club crece y cada uno de nosotros es pieza importante del mismo, por lo que debemos ser un equipo cohesionado, con valores, con metas claras y por sobre todo, con una motivación y pasión por aprender. Mantener una sana convivencia y disfrutar recreativamente de los procesos y de las herramientas intelectuales que nos entrega el bello deporte ciencia.

Saluda Atentamente,
Club Jaque 64

Antonio Pérez Santos (A.N.) Arbitro Nacional de Ajedrez
Guillermo Páez Medina (I.F.) Instructor Fide de Ajedrez

Inscripciones abiertas – Información en:
Facebook  jaquesesentaycuatro
Web www.clubjaque64.com
Blog www.clubjaque64.blogspot.com

Consultas al correo clubjaque64@gmail.com o al telefono celular 944828951 – 996229243 con Antonio Perez Director del Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here