El Torneo Open sera válido para el rating Internacional de ajedrez

El Club de Ajedrez Jaque 64 invita a participar a los jugador@s de todos los niveles, edades y categorias a la serie de Torneos Fiestas Patrias 2016, competencias que se desarrollarán este mes de septiembre en Arica, los Torneos serán Modalidad Sistema Suizo y Round Robin, con Ritmos Rápidos y Oficiales, Válidos para el Ranking Internacional Fide y Nacional Enf, Rápidos,  Open y Cerrados.

Las Competiciones son las siguientes:

1.- Torneo Repechaje 2016 el dia Viernes 02 de septiembre, a las 20:00hrs en la Sede del Club Jaque 64 ubicada en calle Simon Bolivar #435, Poblacion Magisterio – Valido para el Ranking Nacional.

2.- IV Torneo Inter Academias Club Jaque 64 + Torneo Paralelo Adulto, el día Sábado 03 de Septiembre. Oficial suizo de 6 rondas a ritmo 15´+5″. El lugar de juego sera en el auditorio del North American College ubicado en Avenida Sotomayor #768, sector Centro de Arica – Valido para el Ranking Nacional.

3.- XXXIII Torneo Open de Ajedrez Arica y Parinacota 2016 , Competencia de 6 rondas ritmo de juego 15 minutos mas 5 de incremento, válida para el Ranking Internacional Fide y Nacional (Enf), a efectuarse el dia Sábado 17 de Septiembre.

4-. La Gran Final de Ajedrez Region de Arica y Parinacota Ciclo 2015-2016. Round Robin válida para el Ranking Internacional Fide y Nacional (Enf).

Inscripciones y Consultas en Facebook Club Jaque Sesenta y Cuatro y mail clubjaque64@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here