Patricia Varela Varas en su debut gana la Medalla de Plata

El Campeonato Nacional de Menores 2013 se realizó en la Universidad San Sebastian de la región metropolitana y asistieron sobre 300 jugadores divididos en categorías, este importante evento designa a sus campeones como los representantes oficiales que representaran a Chille en las competencias internacionales Sudamericano y Panamericano de Ajedrez del año en curso.

A excepción de Patricia La división sub 14 la componían en su totalidad jugadoras de la zona centro y sur del país el sistema empleado para esta categoría fue un round robin, todas debían enfrentarse.

Patricia Varela  que debutaba en un Nacional realizo una de sus mejores presentaciones disputo 8 partidas ganó 4 entablo 2 y perdió en una ocasión subiendo al podio y llevándose el trofeo del segundo lugar

Campeona de esta serie fue Maria Lobos de Punta Arenas y tercer lugar quedo la representante de Talca Vaitiare Espinoza.

El equipo de Jaque 64 lo completo Christian Brielmaier que Fue el Campeón de la Sub 14, Eduardo Verastegui 16 de la misma división, Sebastian Sandoval Sub 12 y Alejandro Quispe de la Sub 16.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here